Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

La vida es un poco..digamos...¿Injusta?


Hoy me canso de la vida, siempre es igual, ¿Porque no cambiamos?
Desearía vivir en el país de nunca jamas, ser siempre niña/niño, ¿no se viviría genial? Sin problemas, volando, estar en las nubes durmiendo, & cuando me despierte, estar en una enorme cama de flores preciosas & hojas hecha por mí. De vez en cuando me gustaría que los problemas se arreglaran con un simple ''zas'' y ya está ¡ale! problema arreglado, pero desgraciadísimamente no es así ¬¬' .
De vez en cuando también me gustaría tener a alguien en quien confiar, no una persona que pienses ''oh, mira que amable guarda los secretos ella es una persona maravillosa etc..'' No, no, no, yo digo una persona que luego no le valla diciendo las cosas a las demás personas, pero...es difícil de encontrar (; .

No hay comentarios:

Publicar un comentario